FRANCIA

L'Equipe revela que hubo otro lío entre Neymar y Thomas Tuchel

El brasileño se negó a realizar una jornada completa de entrenamiento tras la goleada que el PSG había concretado frente al Dijon por la Copa de Francia.

Neymar y Thomas Tuchel
Neymar y Thomas Tuchel.

Y dale... con Neymar y sus problemas con el PSG. La novela de los cruces es eterna y el diario L'Equipe se encargó de revelar el enésimo enfrentamiento al describir que el crack se negó a participar en la sesión de entrenamiento posterior a la goleada por 6-1 ante Dijon-PSG por la Copa de Francia.

El diario indicó que el futbolista brasileño, que debía haber realizado una sesión de trabajo completa como el resto de suplentes y aquellos otros jugadores que no habían sido convocados para el partido, decidió quedarse en los vestuarios, con los que sí habían sido titulares y llevaban a cabo trabajo de recuperación postpartido.

De esa forma, "Ney" procedió en contra del criterio de Thomas Tuchel, lo que alimenta la versión de que el brasileño no ha abandonado su deseo de salir del PSG.

Según cuenta el diario francés, cuando el técnico alemán pidió a sus jugadores que fueran al campo, el brasileño le habría dicho que estaba descansando y, por lo tanto, que se quedaba allí.

La justificación sobre esa reacción se establece en el hecho de que Neymar se habría sentido en condiciones de jugar en Dijon y, como todavía estaba disgustado, mostró así su malestar al técnico que en la rueda posterior al partido incluso puso en duda que el brasileño pudiera jugar en la Champions.

Tuchel había dicho: "No puedo decir al 100% que podrá jugar contra Dortmund". La respuesta habría sentado como una bomba al atacante quien habría lanzado un nuevo pulso no saliendo al campo de entrenamiento el día después.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados