FRANCIA

L'Equipe publicó una portada muy dura por la nueva lesión de Neymar

El diario francés calificó este momento con un título contundente: "La trampa de cristal" y repasó también otras ausencias del brasileño por lesiones.

Mauricio Pochettino tratando de consolar a Neymar
Mauricio Pochettino tratando de consolar a Neymar. Foto: Prensa PSG.

Neymar, la gran baja del PSG para el partido de ida de los octavos de final de Champions League ante el Barcelona, levantó una fuerte polvareda en París. La sucesión de lesiones del brasileño fue expuesta en la portada del diario L’Equipe bajo el título “La trampa de cristal” (“Le piege du cristal).

L’Equipe realizó un trabajo periodístico en su primera página en el que recorrió con un montaje las situaciones anteriores en las que el crack brasileño quedó fuera de la competencia por las lesiones.

La portada de L'Equipe sobre la situación de Neymar
La portada de L'Equipe sobre la situación de Neymar

El importante medio francés señala que “como en 2018 y 2019 antes de los octavos de final de la Champions League, Neymar, afectado en los aductores, no estará en la ida en Barcelona el próximo martes. Una lesión que también podría hacerle perder la vuelta el 10 de marzo”.

Nadie duda que esta ausencia es un golpe duro para las ilusiones parisinas de seguir de largo. Y así lo reconocen hasta jugadores del plantel francés. Ander Herrera, entrevistado por la agencia EFE, dijo que no se atrevía a poner a su equipo como favorito en la eliminatoria contra el Barcelona.

“Perdemos a un líder natural. En los momentos difíciles sabemos que le damos el balón a él y algo puede pasar, incluso cuando el equipo está sufriendo. En partidos como contra el Barcelona, en los que no tienes el balón, sabes que tienes a Neymar para que te dé una salida. Además, también mete miedo al rival cuando jugadores de este calibre están enfrente”, dijo el español.

Cabe recordar que Ángel Di María, otro de los jugadores determinantes del PSG, también se perderá el duelo de Champions. El técnico argentino Mauricio Pochettino tendrá que hacer malabares para armar un equipo titular con la fuerza necesaria para enfrentar al FC Barcelona.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados