FRANCIA

L'Equipe anuncia que Pellistri viaja el jueves para sumarse al Olympique de Lyon

Según la información recabada por el medio francés, el joven futbolista aurinegro disputaría su último partido este martes ante Colo Colo.

Facundo Pellistri
Facundo Pellistri sufre la derrota ante Colo Colo. Foto: AFP

La salida de Facundo Pellistri de Peñarol podría estar más cerca de lo imaginado y de hecho este martes, ante Colo Colo, podría jugar su último partido con la camiseta aurinegra.

Según datos del diario L'Equipe el joven atacante uruguayo arribaría a Francia el próximo jueves para sumarse de esta manera al plantel del Olympique de Lyon.

Siguiendo lo detallado por el medio, la negociación se haría por 5 millones de euros, más dos millones en variables, por el 60% de la ficha de Pellistri por lo que Peñarol se quedaría con el 40 de la misma.

A su vez, se resalta que el contrato sería por 5 años y lo vincularía al conjunto galo hasta 2025.

Los equipos que estuvieron tras los pasos del joven jugador mirasol de 18 años fueron varios, pero siempre fue el Lyon quien estuvo más cerca y que continuó las negociaciones con el conjunto aurinegro.

Falta el detalle oficial, y eso es clave, pero poco a poco la balanza parece empezar a inclinarse a una salida del juvenil surgido en Peñarol y que suma 36 partidos en la Primera División aurinegra.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados