FRANCIA

L'Equipe afirma que Cavani se siente discriminado y marginado

El diario deportivo francés remarcó que el uruguayo considera que Neymar y Kylian Mbappé reciben un mejor trato.

Cavani ya no está tan contento en el PSG
Cavani ya no está tan contento en el PSG. Foto: L'Equipe.

El diario deportivo francés L'Equipe aseguró que el delantero uruguayo Edinson Cavani no está muy conforme con la realidad que está viviendo en el París Saint Germain. De acuerdo con la versión periodística, el "Matador" siente "discriminado y marginado, en el primer equipo".

El futbolista uruguayo entiende, de acuerdo con lo que informó L'Equipe, que las otras estrellas del club (Neymar y Kylian Mbappé) "reciben un mejor trato".

El diario indicó, además, que el propio futbolista habría mostrado su malestar entre sus allegados "por no ser mejor considerado" en el seno del plantel del primer equipo del PSG.

Cavani entiende que tanto Neymar como Mbappé tienen más privilegios y no comprende como Thomas Tuchel, el entrenador alemán, no le da más minutos esta temporada.

Título de L'Equipe sobre la situación de Cavani en el PSG
Título de L'Equipe sobre la situación de Cavani en el PSG. Foto: Captura

Días pasados el entrenador Thomas Tuchel aseguró que el uruguayo merecía un descanso y confirmó que este miércoles volverá a jugar. "Jugó en Mónaco antes del paro. Durante el paro de las competiciones, jugó dos partidos con Uruguay, y luego jugó contra el Toulouse y el Liverpool. Por eso era necesario que descansara y que pudiera volver a jugar contra el Estrasburgo", manifestó el entrenador del PSG sobre la situación deportiva de Cavani.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)