juventud

Enzo Pérez será titular

Debido a que Cristian Palacios y Jorge Viega no pueden jugar por una cláusula que impuso Peñarol, el exjugador de Tacuarembó será titular por primera vez en los pedrenses.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna.

Juventud de Las Piedras continúa preparando lo que será el importante partido contra Peñarol (domingo, hora 20:00, Estadio Centenario) por la segunda fecha del Torneo Clausura. 

Jorge Giordano, técnico de Juventud, no podrá contar con Jorge Viega —habitual titular— y Cristian Palacio —quien anotó un gol en la primera fecha— ya que son jugadores que pertenecen a los aurinegros y en sus préstamos aparece la cláusula de que no pueden jugar cuando se enfrenten.

Por esa razón, es que el DT pedrense colocará como titular por primera vez en el certamen a Enzo Pérez, incorporación que llegó desde Tacuarembó y que jugará en el lateral derecho en lugar del capitán Alejandro Reyes, quien pasó a la línea de volantes.

El equipo titular será: Fabián Carini; Enzo Pérez, Fernando Machado, Rodrigo Cabrera, Matías Pérez; Alejandro Reyes, Christian Latorre, Emiliano Romero, Sebastián Rosano; Gastón Puerari y Federico Millacet en ofensiva.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)