Publicidad

Nicolás de la Cruz la "picó" en la goleada frente a Lanús

Compartir esta noticia
Nicolás de la Cruz falló un penal picándola ante Lanús.
ALEJANDRO PAGNI

ARGENTINA

El mediocampista uruguayo de 22 años intentó picar la pelota en el penal, pero el arquero Agustín Rossi se la atajó.

En el Estadio Monumental de Núñez, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo ganó 3-0 al equipo de Lanús y así consiguió su primera victoria en la Superliga de Argentina.

Más allá de los tres goles convertidos por el colombiano Rafael Borré Santos y  un doblete de Matías Suárez. Nicolás de la Cruz, quien ingresó al minuto de comenzar el segundo tiempo, con el resultados 2-0 arriba, le cometieron falta dentro del área y el juez cobró un penal dudoso.

El jugador uruguayo intercambió palabras con el colombiano Santos Borré, quien también quería ser el ejecutor del tiro, pero De la Cruz con la pelota bajo el brazo insistió que el sería quien patearía. Fue así, pero con mala fortuna.

El futbolista la "picó", pero su tiro fue hacia la derecha, lugar para el que se tiró el arquero y justo quedó para que Rossi la atrapara sin problemas, sentado, y así el resultado siguiera 2-0 en ese momento. Al final fue goleada gracias al último gol de Suárez en un partido en el que la diferencia fue grande entre los dos equipos. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad