Torneo Apertura

"Va a ser muy entreverado"

A Luis González no le sorprende la racha de su equipo por como venía; también mantendrá la oncena.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Idea. Luis González quiere que el equipo juegue bien al fútbol. Foto: Fernando Ponzetto

Danubio espera asaltar el Parque Viera el domingo y con ello mantener la espectacular racha que mantiene: lleva cuatro victorias al hilo y sin recibir un sólo gol. Un registro que no sorprende del todo a su DT, Luis González.

"La mejoría ya se comenzó a ver en los partidos anteriores. Yo venía diciéndoles a los muchachos que ese era el camino, que cada vez lo hacían mejor y que lo que faltaba era lograr una sola victoria. Llegó con Rentistas y ahora el equipo está con mucha confianza. Todos trabajan en la recuperación. Se ha hecho un juego más colectivo en el que se reparten las responsabilidades. Tenemos más jugadores de buen pie que de marca y hace cuatro partidos que no recibimos goles. Eso habla del orden y la tenencia de balón con la que juega este grupo", aseguró el técnico a Ovación, confirmando además que repetirá el equipo que venció a Nacional, con: Torgnascioli; Peña, De los Santos, C. González, Ricca; I. González, G. González, Gorssmüller, Saracchi; Barreto y Olivera.

González sabe que no será fácil ante el bohemio. "Ambos estamos en la misma filosofía de juego. Va a ser muy entreverado en el sentido de que nos vamos a tener que sacar la pelota y tenerla el mayor tiempo posible para poder destacar".

LOS ESPERAN.

Fabricio Formiliano.

A pesar de que su evolución de la lesión fue favorable en esta semana, no va a poder llegar para enfrentar a Wanderers.

Marcelo Tabárez.

No va a haber apuros para su regreso. Se espera que haga una buena pretemporada en enero y que llegue a tope al Clausura.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)