nacional

Entrenó a puertas cerradas a la espera de River Plate

Tras la postergación del partido con los darseneros para este martes, los tricolores trabajaron en la tarde de este lunes en el Gran Parque Central con el mismo equipo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Confirmó. Lasarte definió: el “Tata” irá por Fucile. Foto: Gerardo Pérez

Tras la postergación del partido contra River Plate de este domingo para el martes, Nacional cambió la planificación que tenía previsto para esta semana, la previa al clásico, pensando en el objetivo de quedarse con los tres puntos contra River Plate.

El equipo de Martín Lasarte, que inicialmente tenía pensado entrenar este lunes en Los Céspedes, practicó esta tarde en el Gran Parque Central, en un entrenamiento que se desarrolló a puertas cerradas y en el que no hubo mayores novedades.

De hecho, el equipo que colocará este martes en cancha el técnico Martín Lasarte será el mismo que tenía pensado colocar el domingo, con Esteban Conde en el arco; Jorge Fucile, Agustín Rogel, Diego Polenta, Matías Viña; Diego Arismendi, Álvaro González; Tabaré Viudez, Sebastián Fernández, Kevin Ramírez y Hugo Silveira.

Los tres puntos que están en juego son sumamente importantes para Nacional ya que los necesita para continuar como único líder de la Tabla Anual y estar a tiro en el Clausura, poniéndose a dos unidades de Peñarol, que actualmente está primero.

Vale recordar que cambió el árbitro del partido entre River Plate y Nacional porque Andrés Cunha arbitrará el miércoles Independiente con Atlético Tucumán por la Copa Sudamericana. En su lugar, el encargado de impartir justicia será Javier Bentancour. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)