Sud américa

No entrenó por deudas

El tercer partido frente a El Tanque fue fijado, finalmente a las 20:00 horas el estadio Franzini el domingo.

Foto: Francisco Flores.
Foto: Francisco Flores.

Nosotros respetamos su decisión y los apoyamos, pero hablamos con ellos porque es una lástima que se tome esta medida en este momento”, dijo el técnico de Sud América, Gustavo Bueno, sobre la medida de no entrenar en la víspera que tomó el plantel por las deudas.

“El de ayer era un entrenamiento importante de cara al tercer partido. Los ‘profes’ les marcaron los trabajos para que los hicieran cada uno por su lado, pero no es lo mismo”, agregó el técnico.

Sud América viene de ganarle 1 a 0 a El Tanque en el partido de vuelta por la permanencia y logró así forzar un tercer partido. El mismo se jugará el domingo en el Franzini a las 20 horas. Esto cambió ayer a última hora de la tarde. En principio estaba fijado a las 16:00 horas en el Parque Capurro y el tema tenía muy molesto a Bueno que no entendía por qué se jugaba por la tarde con las altas temperaturas de los últimos días. Además, puede haber alargue y los jugadores vienen de jugar ya dos finales. Por otra parte, como ya finalizó el campeonato las canchas están todas libres.

Otra buena noticia que tuvo Bueno es que sus futbolistas volverán hoy a los entrenamientos, pues aceptaron las fechas de cobro prometidas por los dirigentes, así como los premios por la permanencia.

El equipo buzón llega a la tercera final con bajas dado que Camargo, Agustín González y Bentancourt vieron la quinta amarilla. Pollero o Mastriani jugarán por el delantero y Nicolás Freitas y Joaquín Pereira ingresarán en la mitad de la cancha.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)