PEÑAROL

Entrenó en el CAR, con seis menos

Los aurinegros se trasladaron esta mañana al Complejo de Juveniles para practicar; Alex Silva sigue en duda para el debut de Copa y otros cinco se quedaron en Los Aromos por precaución

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Peñarol

La mañana comenzó con la presentación oficial de Gabriel Ávalos y Alex Silva, los dos últimos futbolistas que firmaron contrato con el club. Luego el plantel se trasladó al CAR, debido a que las canchas de Los Aromos no estaban en buen estado debido a las lluvias de los últimos días. 

Seis futbolistas se quedaron entrenando en Los Aromos. Además de Alex Silva, que se viene recuperando del esguince de tobillo que sufrió frente a Lanús, y que sigue en duda para el debut en la Sudamericana, permanecieron en el complejo Ángel Rodríguez, Guzmán Pereira, Maximiliano Perg, Nicolás Freitas y Cristian Palacios. A diferencia de lo de Silva, los cinco restantes fue por precaución debido a que sufren diferentes molestias, pero no están en duda para la Copa.

Con respecto a Cristian Palacios, cuando parecía que se iba a quedar en el club, finalmente seguirá su carrera en Temperley, a donde irá cedido. Allí se reencontrará con Rodrigo Viega, quien también pasó al mencionado equipo argentino.

En el CAR, los futbolistas trabajaron primero en el gimnasio y luego realizaron un movimiento táctico.

Los carboneros disputarán dos partidos amistosos antes de debutar frente a Sportivo Luqueño en la Copa Sudamericana, el jueves ante Boston River y el sábado ante Rampla jrs.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)