peñarol

Entrenando bajo la lluvia

Pablo Bengoechea trabajó esta tarde con los defensas y los volantes pensando en River Plate; el equipo no se toca

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Matías Aguirregaray. Foto: L. Carreño

A pesar de la lluvia, los aurinegros comenzaron a preparar el juego frente a River Plate. El técnico Pablo Bengoechea llevó adelante un trabajo con los defensas y los volantes. Y los titulares fueron: Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Emilio Mac Eachen, Diogo, Sebastián Píriz, Nahitan Nández y  Luis Aguiar.

En realidad no hay sorpresas en cuanto a la oncena para enfrentar el domingo al equipo de Carrasco en el Centenario. Salvo que pueda pasar algo de acá a ese día, el equipo será el mismo que viene de ganarle a Fénix, a Sud América y a Racing. Guruceaga, Agirregaray, Valdez, Mac Eachen, Diogo, Píriz, Nández, Aguiar, Forlán, Zalayeta e Ifrán son los once hombres que intentarán obtener la cuarta victoria consecutiva.

Esta tarde, los futbolistas que ayer habían hecho fútbol frente a Canadian realizaron un trabajo regenerativo con el profesor Modesto Turren. Gianni Rodríguez, que en la víspera no había concurrido a entrenar por un tema gripal se reintegró y trabajó, aunque con precaución. 

Ese es, justamente,  otro tema que tiene tranquilo al "Profesor". No hay lesionados en el plantel y tiene a todos los hombres a la orden. En este sentido, Sebastián Píriz, que recibió cinco puntos de sutura en una de sus cejas por un golpe que sufrió en el partido con Racing, entrena con normalidad, aunque sin cabecear. El domingo utilizará una protección para enfrentar a River Plate, porque recién la sacan los puntos dentro de diez días. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)