PEÑAROL

Dawson: "Estamos entrenando como si fuéramos a jugar el sábado"

Si se confirma que la sexta fecha se complementa este fin de semana, el aurinegro recibirá a Fénix el sábado a las 19.00 horas en el Campeón del Siglo. El equipo está confirmado.

Foto: Gerardo Pérez.
Foto: Gerardo Pérez.

"Estábamos con muchas ansias, esperando el partido. Estamos en una racha linda, pero bueno... Ahora tenemos unos días más para seguir mejorando cosas. Ojalá se pueda solucionar todo", reconoció el arquero Kevin Dawson.

Asimismo, aclaró: "Vamos a ver qué se decide, hoy nos enteraremos. Nosotros estamos entrenando como si fuéramos a jugar el sábado". Si se confirma que la sexta fecha se complementa este fin de semana, Peñarol recibirá a Fénix el sábado a las 19.00 horas en el Campeón del Siglo.

Finalmente, consultado sobre su presente, señaló: "Este es un arco muy grande. Todos los días es un examen nuevo. Mis compañeros, Gastón (Guruceaga) y Thiago (Cardozo), me ayudan mucho y eso es algo a destacar".

EQUIPO

Se aprontan los mismos once:

Si se juega el sábado, el equipo será el mismo que iba a jugar el pasado domingo: Kevin Dawson; Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández; Mathías Corujo, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Diego Rossi; Maximiliano Rodríguez y Lucas Viatri.

Este miércoles a la mañana, el plantel entrenó en el Campeón del Siglo.

DATO

Peñarol presentó su nueva indumentaria de entrenamiento:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos