DEFENSOR SPORTING

Entrenan en Flores y se ilusionan con acercar a Iván Alonso

Esta mañana se incorporó Cecilio Waterman al hotel Maxim de Trinidad; no pudieron utilizar el estadio Juan Antonio Lavalleja

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País.

Defensor Sporting continúa de pretemporada en Trinidad. En la mañana de este martes, se incorporó Cecilio Waterman. Lo de Sant’Anna está cerca y se ilusionan con incorporar a Iván Alonso.

Waterman llegó al hotel Maxim de Trinidad a las 9:00 horas acompañado por su representante, Jorge Chijane. Estaba muy cansado porque venía del viaje desde Panamá, por lo cual lo dejaron dormir durante la mañana y entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros por la tarde.

El panameño fue recibido con bromas por el gol que le anotó a los violetas en el último partido del torneo Apertura, en el que el equipo de Acevedo se consagró campeón de ese primer torneo del año. “Son cosas de la cancha”, se defendía el delantero.

A propósito de atacantes, en Defensor Sporting se ilusionan con contratar a Iván Alonso, que está libre tras rescindir su contrato con River Plate de Argentina. Ya se han realizado algunos tanteos con el círculo íntimo del futbolista y esperan convencerlo. “Sería la frutilla de la torta”, afirman fuentes del club del Parque Rodó.

En otro orden, esta noche se llevará a cabo una reunión entre dirigentes violetas y el titular albiceleste Alfredo Jaureguiverry por la incorporación del lateral Agustín Sant’Anna. También hubo contactos con el Grupo Casal, dueño de la ficha del juvenil, quien se acerca.

CANCHA.

Los violetas trabajaron hoy en triple horario como vienen haciendo a diario desde que se instalaron en Trinidad. La idea era entrenar en el estadio Lavalleja, tal como hicieron el año pasado, pero esta mañana tuvieron que practicar en la cancha del club Fénix local, porque el jefe de Deportes de Flores, Mauricio Aguirre, no presta el estadio si llueve. Argumentan que deben cuidarlo para un partido de Porongos, que juega dentro de 15 días. Si las cosas siguen así, los violetas evalúan no volver a hacer la pretemporada en Flores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)