VIDEO

Entrenan y también se divierten

Los jugadores de Peñarol están en plena pretemporada en Punta del Este y luego de un duro entrenamiento, bailaron al ritmo del zumba. Mirá el video.

Un video del entrenamiento de Peñarol se viralizó en las redes sociales y despertó las críticas de los más conservadores. El plantel de Peñarol, guiado por una profesora, bailó zumba en una de las canchas de las instalaciones de Solanas.

Si bien pareció un ejercicio extraño, responde a una forma de trabajar que apela a la diversión como forma de distender y también de fortalecer el grupo.

Desde su paso por Danubio, Leonardo Ramos ha implementado el trabajo de recreadores junto al plantel que realizan juegos que escapan del entrenamiento cotidiano que se ve en el fútbol. Este tipo de actividades se realizan en los clubes de la élite mundial.

“Nos pareció una buena idea en medio de la dura pretemporada que está haciendo el plantel”, dijeron desde el club aurinegro a Ovación. Los futbolistas se divirtieron un rato luego de un exigente entrenamiento en la preparación de una temporada en la que tendrán el Uruguayo y también la Libertadores.

Foto: Ricardo Figueredo.
Foto: Ricardo Figueredo.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)