MONTEVIDEO

El entrenamiento de Agustín Canobbio y Santiago Vescovi con bromas de por medio

El futbolista de Fénix y el basquetbolista se ponen a punto y trabajan en medio de la pandemia de coronavirus, pero también se divierten en las redes. 

Agustín Canobbio entrena en su casa mientras espera para el regreso de la actividad. Foto: Francisco Flores.
Agustín Canobbio entrenando en medio de la pandemia de coronavirus. Foto: Francisco Flores.

Agustín Canobbio no pierde tiempo y a pesar de que el fútbol uruguayo está detenido, entrena en su casa, junto a su padre y también con un preparador físico.

Santiago Vescovi regresó a Uruguay debido a la emergencia sanitaria y la situación del coronavirus en Estados Unidos y mientras espera por volver al básquetbol universitario norteamericano, también busca mantener la forma física.

Y los dos vienen entrenado duro junto al profe Tabré Papariello respetando las medidas sanitarias y las recomendaciones de las autoridades nacionales respecto a los entrenamientos al aire libre.

Un video publicado por el entrenador derivó en algunas bromas en Instagram con los protagonistas. Papariello posteó y escribió: “Rodéate de personas que te inspiren a ser cada día mejor. Sin disciplina no hay nada”.

En los comentarios, Santiago Vescovi reaccionó en tono gracioso y publicó: “Vos sabes que no me gusta dar manija, pero claramente hay alguien que se fue chiflado por la tribuna...”.

Eso provocó la reacción de Agustín Canobbio, quien respondió: “Jajajaja me subís las únicas dos que me ganó...”.

Lo cierto es que en medio de la incertidumbre respecto al regreso del fútbol y el básquetbol, dos deportistas de elite se preparan para estar al cien por cierto de cara al reinicio de la actividad oficial con sus respectivos equipos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados