APERTURA

Se bajó otro entrenador de los candidatos para dirigir a Rampla, ¿quiénes suenan?

Alejandro Apud comunicó a través de Twitter que rechazaba la propuesta de la dirigencia.

Foto: Francisco Flores
Foto: Francisco Flores

Luego de la abrupta desvinculación de Julio César Toresani de la dirección técnica de Rampla Juniors por invitar a pelear al presidente Ignacio Durán, el equipo del Cerro sigue buscando entrenador. Tras el rechazo de Diego Forlán a la propuesta, esta tarde se supo que otro entrenador prefirió negarse a ocupar el cargo.

A través de su cuenta de Twitter, el exentrenador de Boston River, Alejandro Apud, manifestó su agradecimiento a Durán por "haber demostrado su interés y confianza por sumarnos a sus objetivos institucionales", pero comunicó que "en esta oportunidad lamentamos no poder aceptar".

Ahora, ¿quiénes suenan para hacerse cargo del "picapiedra? Uno de los principales nombres que se manejan es el de Pablo Bengoechea, campeón del Clausura y el Apertura 2015 con Peñarol y de la Primera División peruana con Alianza Lima en 2017.

Además del ídolo aurinegro aparece Gabriel Añón, el entrenador que le obtuvo en 2016 el ascenso de Rampla a primera.

El tercer nombre que se maneja es el de Mauricio Larriera, que fue entrenador de Sol de América de Paraguay, Racing, Defensor Sporting, Al Wakrah de Catar, Godoy Cruz de Argentina y O'Higgins de Chile.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)