Publicidad

Sin tiempo para lamentos

Compartir esta noticia
Entrenamiento de Nacional en Ezeiza. Foto: Enrique Arrillaga

NACIONAL

El tricolor entrenó hoy en el hotel de Ezeiza, búnker que abandonará esta tarde para regresar a Montevideo en barco.

El plantel tricolor dejó atrás la derrota frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana y hoy ya puso la cabeza en Defensor Sporting.

Hoy por la mañana, Nacional entrenó en la cancha del Hotel Howard Johnson de Ezeiza y los titulares comenzaron el movimiento con un trote para luego hacer trabajos regenerativos.

Los que no fueron titulares o tuvieron pocos minutos en cancha, hicieron ejercicios más específicos en los que se siguió trabajando en la intensidad en el juego.

El entrenamiento se cerró con fútbol en espacios reducidos y la nota la dio Leonardo Romay, actual entrenador de arqueros de Nacional, quien volvió a ponerse abajo de los tres palos y demostró que sigue vigente con atajadas dignas de sus mejores épocas.

","

El plantel de Nacional almorzó en Ezeiza y por la tarde partirá rumbo a Montevideo para mañana seguir preparando el encuentro frente a Defensor Sporting por la sexta fecha del Torneo Clausura que tiene a los tricolores como líderes, invictos y con puntaje perfecto.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Club Nacional de Football

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad