ESPAÑA

"La entrega y lucha constante de Luis Suárez impresiona", tras volver a la titularidad

El salteño fue bien valorado por la prensa catalana luego de lo que fue el empate 0-0 entre Barcelona y Sevilla y la primera titularidad tras más de cinco meses.

Luis Suárez en el duelo entre Barcelona y Sevilla. Foto: @FCBarcelona.
Luis Suárez en el duelo entre Barcelona y Sevilla. Foto: @FCBarcelona.

"Primer partido de titular después de cinco meses y la mejor noticia es que se le vio muy bien físicamente. Móvil, con ganas y solo le faltó disponer de alguna ocasión", fue el comentario que hizo diario Sport de España sobre Luis Suárez tras los primeros 45' en el Barcelona-Sevilla.

Es que el "Pistolero" solo había contado con una ocasión que se la gestó él mismo cuando apenas había iniciado el partido y se trató de un enganche y un remate de zurda que terminó en las manos del arqueo Vaclik.

De todas maneras, para volver a jugar de titular y 90' luego de cinco meses, el salteño tuvo una buena tarea en su lucha habitual con los defensas rivales. 

"La entrega y lucha constante de Luis Suárez impresiona. Tras gozar de poco más de media hora ante el Mallorca y también el Leganés, el uruguayo reapareció en el once titular, ante un rival tan exigente como el Sevilla, y aguantó los 90 minutos a un notable nivel", expresó el periodista Germán Bona en la crónica para diario Sport.

"Bregó con los defensas rivales, tuvo la primera y la última ocasión de los azulgranas -la segunda muy buena- y dio una lección de compromiso. Fue Suárez en estado puro", agregó desde España.

"El ‘9’ azulgrana no se dejó nada en la reserva. Estuvo activo, mucho más de lo que se podía esperar en estas circunstancias, y fue objeto de algunas faltas bastante duras", comentó Bona.

"Suya fue la mejor ocasión del Barça, a pase de Jordi Alba. Su derechazo salió algo alto. Hubiera sido la guinda al pastel y un merecido premio. Suárez está de vuelta", cerró.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados