mercado

Otro más para entrar al selecto club de los 100 millones

Arsenal ofreció ese astronómica cifra en euros para comprar el pase del francés Kylian Mbappé.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Varios clubes quieren a la joven estrella del Mónaco Kylian Mbappé. Foto: L'Equipe

Primero llegaron Real Madrid y el Manchester City, pero ahora el que desembarcó con una superpoderosa oferta, según lo informó este jueves el diario L'Équipe, es el Arsenal.

De acuerdo con la versión del diario francés, los "Gunners" están interesados en Kylian Mbappé y tanto es lo que lo quieren en sus filas que la primera oferta se elevó a los 100 millones de euros para llevarlo al Emirates Stadium.

La codiciada perla francesa, que ahora se encuentra en la concentración de la selección de Francia, ya había hecho pública su posición de definir él mismo el lugar al que quiere ir para continuar con su carrera deportiva. Sin embargo, una suntuosa oferta como la que tiró arriba de la mesa Arsenal podrían orientar de manera decisiva cualquier viaje.

Vale recordar que los diarios británicos recientemente destacaron que los directivos del Arsenal habían dispuesto conceder a Arsene Wenger, técnico que renovara por dos años más al frente del equipo,  110 millones de euros para que armara un proyecto potente con la intención de volver a ganar títulos y meterse en la Champions League.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)