clásico

Están las entradas

Peñarol fijó los precios para el partido clásico; tribunas Ámsterdam y Colombes a $ 390 y la Olímpica será solo para hinchas aurinegros

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Hinchadas del clasico

Peñarol fijó los precios para el clásico. La tribuna Olímpica será solo para hinchas mirasoles. Los socios ingresarán gratis previo canje de sus entradas. El canje comienza mañana en los locales de RedPagos.

Estos son los precios: tribuna  Ámsterdam $ 390; Olímpica (anticipada) $ 390; Olímpica (no anticipada) $ 490; América $ 590. Los hinchas de Nacional irán a la Colombes y deberán abonar $ 390. 
Socios: gratis, previo canje de su entrada.

La operativa de venta y canje es la siguiente: Mañana y el jueves canje exclusivo para los socios de Peñarol. Viernes: canje de socios de Peñarol y venta para socios “Adherentes” (estos abonan precio general de todas las tribunas, con el beneficio de tener un día de venta antes que las entradas generales). Del sábado 9 a martes 12 inclusive: se suma a lo anterior la venta de entradas generales de Peñarol y las Olímpica anticipadas.

El miércoles 13 y jueves 14: se suma la venta a socios de Nacional y las Olímpicas no anticipadas. El viernes 15 y sábado 16 se suma la venta de entradas generales de Nacional. Su parcialidad asistirá a tribuna Colombes y América (tribuna y platea) contra Colombes. Menores: hasta 5 años, inclusive, gratis.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)