peñarol

Las entradas para Wanderers

Ya están habilitadas en los locales Redpagos la venta y el canje para el partido del sábado ante los bohemios; hay 2 X 1 en la tribuna Colombes y promoción en la Olímpica

El eterno femenino de una imaginativa pintora
FOTO: Ariel Colmegna

Ya están habilitados en Redpagos la venta y canje de entradas para el partido del sábado entre Peñarol y Wanderers. Estos son los precios: tribuna Amsterdam $ 220, Colombes: $ 220 (2X1). Tribuna Olímpica; $ 220 y América: $ 440. Los socios ingresarán gratis, previo canje de sus entradas. 

Los socios de Peñarol podrán invitar a una persona más, esta promoción es exclusivamente para la Tribuna Olímpica.
Deberán ingresar en la Sección “MI Cuenta” de la Web Oficial www.peñarol.org con su  número de socio y cédula de identidad. Allí presionar la opción “Promo 1+1” donde se solicitarán los datos del invitado. Al día siguiente de completar la solicitud podrán concurrir a un local Redpagos para solicitar la “Promo 1+1” donde se imprimirán las dos entradas. Esta promoción estará vigente hasta el viernes exclusivamente en Redpagos, no aplicando para el canje en boleterías del estadio.

Cabe recordar que los socios adherentes podrán canjear una entrada al año para el Campeonato Uruguayo para las Tribuna Olímpica y comprar entradas con un 30% de descuento para la misma tribuna (el canje y la compra no son simultáneos, es decir, el Socio Adherente podrá canjear o comprar una sola entrada por partido según corresponda). En caso de canje se le entrega sin valor. En caso de compra la tarifa es $ 150.

Los hinchas de Wanderers deben concurrir a la América por la puerta 24. Valor de la entrada: $ 220. Sus socios tendrán un 50% de descuento ($ 110). Los menores de hasta 5 años, inclusive, ingresan gratis en todas las localidades.

El día del partido se venderán entradas en las boleterías del estadio. El canje de socios estará habilitado en las boleterías de la Olímpica hasta una hora antes del inicio del partido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)