torneo clausura

Entradas se venden como pan caliente

En los primeros dos días de venta anticipada, se llevan colocadas más de 1.200 entradas para el partido entre Tacuarembó y Peñarol en el Estadio "Atilio Paiva Olivera" de Rivera. Hay 20.800 a la venta y se presume, estará colmado el sábado 7 de marzo a las 21.00 horas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Peñarol ya enfrentó a Tacuarembó por la noche y en Rivera. Foto: Archivo El País

Todo parece indicar que el Estadio “Atilio Paiva Olivera” de Rivera estará colmado el sábado 7 de marzo cuando allí se enfrenten Tacuarembó, que oficiará de local, ante Peñarol, en partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Clausura.

La venta anticipada de entradas así lo demuestra ya que en los primeros dos días se colocaron más de 1.200 boletos para el cotejo. La comercialización de las entradas se realiza en los locales de Red Pagos y continúa a muy buen ritmo lo que hace pensar en un estadio colmado ya que aún resta más de una semana para el partido que se jugará a las 21.00 horas del sábado.

El precio de las localidades llevó a esa gran demanda. Tacuarembó fijo precios populares y la respuesta ha sido estupenda hasta el momento. La Tribuna Sur (Ámsterdam): $ 150, la Norte (Colombes) $ 150, la Tribuna Avenida Italia Alta (Olímpica) a $ 250 y Baja $ 200, la Platea $ 400 mientras que la Tribuna Oeste Alta $ 200 y Baja $ 150. Platea $ 400.
Cabe recordar que los socios de Tacuarembó y los menores de 10 años ingresarán en forma gratuita al escenario.

Mientras tanto, en el “Paiva Olivera” se ultiman todos los detalles para recibir el encuentro que cerrará la jornada sabatina.
Si bien su capacidad es para 29.000 personas, se pondrán a la venta 20.800 localidades debido a los carnets de libre acceso y a los pulmones que habrá en cada tribuna dispuestos por la Comisión de Seguridad y la Policía

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)