peñarol

Las 600 entradas se venden mañana jueves

Liverpool envió a la red Abitab los boletos destinados a los socios de Peñarol; seguramente desparecerán en pocos minutos

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Hinchas en la calle desde la mañana en el día del clásico Peñarol -Nacional, 17 de mayo de 2015. Foto: Francisco Flores

Mañana en horas del mediodía se pondrán a la venta las 600 entradas que Liverpool le da a Peñarol, por recomendación de las autoridades policiales. Los nergiazules ya las enviaron a la red Abitab, que será la encargada de comercializarlas solamente entre socios aurinegros, tal como le solicitó Peñarol a los presididos por José Luis Palma.

Seguramente, los 600 boletos, que tienen un precio de $ 300  y que corresponden a lo que sería la tribuna Olímpica en el Centenario, se venderán como pan caliente. Los menores de cinco años ingresarán gratis en dicha localidad.

Las 3.500 que se pondrán a disposición de los hinchas del equipo local se venderán en la sede de Liverpool, cuyos socios ingresarán gratis. Sin embargo, y aunque los asociados negriazules entrarán sin pagar, sólo ellos podrán adquirir boletos en la sede de la avenida Agraciada. Cada uno podrá comprar dos entradas. Esto se hace para impedir que hinchas de Peñarol adquieran los boletos correspondientes a los hinchas del equipo de la Cuchilla.  El precio para los negriazules es el mismo que para los carboneros: $ 300. Y los menores de 12 años, gratis.

Los hinchas y socios de Livepool deben ubicarse en la tribuna oficial y en la cabecera donde se encuentran las cabinas, la otra cabecera, lo que sería la Amsterdam en el Centenario no está habilitada. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)