peñarol

Entradas para la revancha

Mañana comienza en Redpagos la ventas de boletos para el partido ante Atlético Nacional de Medellín; butaquistas fundadores y palquistas del "Campeón del Siglo", ingresan gratis

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los hinchas de Peñarol en la Tribuna Ámsterdam. Foto: Fernando Ponzetto.

Mañana a las 7.00 hs se habilita la venta y canje de entradas por TickAntel para el partido entre Peñarol y Atlético Nacional de Medellín que se llevará a cabo el martes próximo, 15 de marzo en el Estadio Centenario.

Los precios son los siguientes: tribuna Amsterdam: socios $ 250; butaquistas fundadores y palquistas del "Campeón del Siglo" gratis. Colombes: socios $ 150; socios adherentes $ 200; butaquistas y palquistas gratis y generales $ 200. Olímpica: socios $ 350; socios adherentes $ 500, butaquistas y palquistas gratis y generales $ 500. América (Puerta 3): socios $ 350; socios adherentes $ 650, butaquistas y palquistas gratis y generales $ 650. Platea América: socios $ 450, adherentes $ 650, butaquistas y palquistas gratis y generales $ 650. Los hinchas del equipo colombiano irán a al América (puerta 24) y abonarán $ 1250.

Los butaquistas fundadores y palquistas deberán canjear sus entradas, con su Cédula más el número de butaca, (6 dígitos) al que deberán agregarle la letra b (minúscula) al principio. Ej.:b123456. 

Los menores de 5 años ingresan gratis con su documento de identidad y acompañados por un mayor. Mañana se habilita la venta de entradas a socios de Peñarol y el canje de entradas a butaquistas fundadores y palquistas. A partir del viernes se habilita la venta de entradas de socios adherentes. Y desde el sábado la venta de entradas al público en general.






Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)