TORNEO APERTURA

Las entradas para el Rentistas-Nacional ya están a la venta

El "Bicho Colorado" hará su reestreno en la Primera División jugando en el Estadio Centenario y para dicho encuentro ya se pueden adquirir los boletos con descuentos para socios tricolores.

El último duelo entre Rentistas y Nacional fue victoria del Bicho por 2-0 jugando en 2016. Foto: Archivo El País.
El último duelo entre Rentistas y Nacional fue victoria del Bicho por 2-0 jugando en 2016. Foto: Archivo El País.

Rentistas vuelve a Primera División y el calendario quiso que su estreno sea frente a un grande ya que le tocará abrir el Torneo Apertura enfrentando a Nacional en el Estadio Centenario.

El último duelo entre ambos fue con victoria para el Bicho Colorado ya que en mayo de 2016 el equipo dirigido por Valentín Villazán se impuso por 2-0 con goles de Matías Mier.

La historia ahora es otra y aunque, al igual que en 2016, Gustavo Munúa estará sentado en el banco de Nacional, los tricolores querrán tomarse revancha y los hinchas de ambos equipos ya tienen la posibilidad de palpitar el encuentro comprando las entradas.

Por ser local, los hinchas del Bicho Colorado ingresan de manera gratuita al encuentro pero deben canjear las entradas en Red Pagos o conseguirlas a través de Red Tickets. Aquellos que no sean socios deberán abonar $350 y tendrán su lugar en la Tribuna América (Puerta 3).

Para ello tienen que estar al día con la cuota de socio y en caso de no estarlo cabe la posibilidad de que abonen en la sede del club el jueves y viernes (de 17 a 19 horas) o el sábado (de 14 a 17 horas).

Los que tendrán beneficios son los hinchas tricolores ya que en todas las tribunas habilitadas tendrán descuento. La Tribuna Colombes tendrá un costo de $200 para los socios y de $350 par los que no son socios.

La Tribuna Olímpica saldrá $300 para los socios tricolores y $450 para aquellos que no estén asociados, mientras que en Tribuna América (Puerta 24) los boletos costarán $400 para los socios y $600 para los que no lo sean.

Un dato a tener en cuenta es que no habrá venta de entradas en el Estadio Centenario y que deben hacerse con su boleto en Red Pagos, Tickantel o a través de Redtickets.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados