TORNEO CLAUSURA

Las entradas para Peñarol-Defensor tendrán precios populares

El Campeón del Siglo recibirá hinchas de los aurinegros a la tribuna Gastón Guelfi por solo 100 pesos y a los violetas abonando 150.

Rodrigo Rojo y Cristian Rodríguez en un juego frente a Defensor Sporting. Foto: Fernando Ponzetto.
Rodrigo Rojo y Cristian Rodríguez en un juego frente a Defensor Sporting. Foto: Fernando Ponzetto.

Peñarol recibirá a Defensor Sporting el próximo sábado, desde las 19 horas, en el Campeón del Siglo en el inicio del Torneo Clausura para ambas instituciones. El juego es uno de los más atractivos de la fecha y tendrá la particularidad de que los precios de las entradas serán populares.

Como es sabido, los socios de Peñarol ingresarán de manera gratuita a todas las tribunas salvo la Henderson donde deberán abonar $600, pero también hay precios populares para aquellos hinchas que no son socios del club.

Es así que las entradas para el juego entre Peñarol y Defensor Sporting tendrán un costo de $100 pesos en la tribuna Güelfi y de $250 en la tribuna Cataldi, las dos cabeceras con las que cuenta el estadio mirasol.

Para la tribuna Damiani, los precios aumentan ya que el ingreso para los hinchas generales tendrá un costo de $500.

Los hinchas de Defensor Sporting también tendrán descuentos para sus socios porque estos ingresarán al sector de la Güelfi por $150, mientras que los hinchas generales lo harán por un costo de $300.

Los menores de 11 años tendrán libre acceso en cualquiera de las tribunas del Campeón del Siglo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)