racing

Ya están las entradas para Nacional 

Los de Sayago ya fijaron los precios de las entradas para el partido ante los tricolores y los boletos ya están a la venta.

La hinchada de Nacional en el Parque Central. Foto: Ariel Colmegna
Hinchada de Nacional. 

Racing ya fijó los precios de las entradas para el partido que jugará en Rivera frente a Nacional por la sexta fecha del torneo Clausura. Las  entradas se podrán adquirir en los locales de RedPagos habilitados y en RedTickets.uy. 

Los hinchas de Nacional dispondrán de varias tribunas. La cabecera Sur tendrá un costo de $300 hasta el  jueves y $ 400 posteriormente y hasta el día sábado.  La tribuna Avenida Italia (lo que sería la Olímpica del Centenario) saldrá $ 350 y $ 450.

Mientras tanto,  la tribuna Oeste tendrá un valor promocional de $ 400 hasta el jueves y $ 500 a partir del viernes. Por último, el Palco Oficial tendrá un costo $ 650 primero y $ 800 después.

El sector de la parcialidad de Racing en el estadio riverense costará $ 250 para el público general y los socios tendrán la posibilidad de canjear su entrada de manera gratuita. No se habilitará la cabecera Norte ni se venderán entradas en las boleterías del estadio Atilio Paiva Olivera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos