COPA SUDAMERICANA

Las entradas en el Maracaná y solo en reales

Los hinchas tricolores que decidan acompañar a Nacional podrán adquirir su boleto en tierras norteñas.

Foto: AFP
Los hinchas de Nacional frente a Chapecoense en Brasil. Foto: AFP

Este miércoles, Nacional se juega la primera parte de su clasificación a semifinales de la Copa Sudamericana. Su rival será Fluminense y deberá visitar Brasil con la intención de sacar un buen resultado de cara a la vuelta a disputarse en el Gran Parque Central.

Lo cierto es que este lunes comenzó la venta de entradas para los hinchas tricolores que quieran acompañar a Nacional, pero la única manera de acceder a las mismas es en el Estadio Maracaná y exclusivamente en reales.

Los boletos, que son 3000 para la parcialidad del conjunto albo, tienen un costo de 115 reales ($1000 uruguayos aproximadamente) y ya pueden ser adquiridas en la Boletería 1 del Maracaná tanto este lunes como el martes de 10 a 17 horas.

El propio miércoles también podrán hacerse con su entrada los hinchas tricolores pero en el estadio Nilton Santos, desde las 10 de la mañana hasta el entretiempo del partido.

Cabe recordar que pese a que las mismas se compren en el Maracaná, el encuentro se disputará en el estadio Nilton Santos, más conocido como Engenhao, donde hace de local Botafogo.

El plantel tricolor entrena por la tarde del lunes y cerca de las 18 viaja en chárter directamente hacia Río de Janeiro de cara al choque de este miércoles a las 19.30 horas y que tendrá el arbitraje del argentino Patricio Loustau.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)