COPA LIBERTADORES

Entradas y jueces para el jueves

Desde el viernes se encuentran disponibles en los locales de Redpagos los boletos para el choque del próximo jueves, a las 21.00 horas en el Campeón del Siglo, donde Peñarol recibirá a Atlético Tucumán por la segunda fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tucumán, próximo rival.

Hasta ayer los boletos solamente se comercilizaban para los socios. Hoy arranca la venta para los socios adherentes y a partir de mañana ya se podrán adquirir las generales.

Los precios son los siguientes: Tribuna Damiani $ 600 (socios $ 350), Tribuna Guelfi $ 300 ($ 190), Tribuna Cataldi $ 400 ($ 240) y Tribuna Henderson $ 1300 ($ 950).

Los menores de hasta seis años inclusive tendrán libre acceso presentando cédula y estando acompañados por un mayor. Los palquistas y butaquistas podrán ingresar directamente al Campeón del Siglo sin necesidad de realizar el canje previo en Redpagos.

Los fanáticos de Atlético Tucumán se ubicarán en la Tribuna Güelfi (ingreso por el portón A) con un costo de $ 950 en cada entrada.
Para este partido ya están confirmados los árbitros. El colombiano Wilmar Roldán será el juez principal. Alexander Guzmán y Cristian de la Cruz, los asistentes. Andrés Rojas, el cuarto árbitro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)