COPA LIBERTADORES

Solo 5.000 entradas por equipo llegarán a Argentina

Los hinchas de Boca y River que quieran ser parte de la final tendrán solo esta cantidad a disposición en territorio argentino, el resto se venderán en España.

Foto: Real Madrid
El Santiago Bernabéu recibirá el próximo 9 de diciembre el Boca-River. Foto: Real Madrid

Madrid finalmente fue la sede designada para la final de la Copa Libertadores. El Santiago Bernabéu, estadio del Real Madrid, será el que reciba el partido y a falta de poco más de una semana para el juego se dio a conocer la distribución de las entradas.

Real Madrid aseguró, primero que nada, que de las aproximadamente 73 mil entradas disponibles, 13 mil serán para las federaciones, compromisos y patrocinadores.

A partir de ahí es que se dividirán los boletos para hinchas de Boca Juniors y de River Plate. Son solamente 5.000 las entradas que llegarán por equipo para Argentina. Estas serán vendidas en la modalidad elegida por los clubes y lo harán en territorio argentino.

Por último, habrá 25.000 por equipo que se venderán pero en España. De esta manera, los argentinos que se encuentren en el Viejo Continente o todo el público que quiera acceder a ver la final podrá hacerse con su boleto y así asistir al partido.

Además, plantea una división especial en las tribunas para que no exista contacto con los aficionados españoles. Otro aspecto clave es la seguridad. Parece que la medida será similar a la última vez que el Bernabéu fue sede de una final de Champions League. Para esa instancia deportiva se dispusieron 4.000 efectivos policiales. Para el choque decisivo de la Copa Libertadores ahora se está manejando incrementar este número en otros 1.000 efectivos.

Así será la distribución de las tribunas en el Bernabéu. Foto: SportsCenter.
Así será la distribución de las tribunas en el Bernabéu. Foto: SportsCenter.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)