PEÑAROL

Viatri volvió a Los Aromos y rompió el silencio: "No entraba en mi cabeza irme"

"Ahora hay que apuntar a llegar bien a la Supercopa", señaló.

Lucas Viatri. Foto: Archivo El País.
Foto: Archivo El País.

"Me ajusté 3 veces a la economía del club y se rechazó, eso ya es un desorden dirigencial. Nunca se pidió un millón y medio de dólares, era menos y además de que ya estaba hablado esto anteriormente. Más que una falta de respeto, era un boludeo, en un momento no quería hablar con nadie. La última semana me veía afuera, pero se arregló", confesó el delantero argentino este sábado a la mañana en su regreso a Los Aromos.

"Lo que me mantuvo fue mi deseo de quedarme y el agradecimiento a este grupo, compañeros y los hinchas que siempre me apoyaron. En los clubes grandes tenés que estar a la orden en todo momento. Lo más importante es que ya estoy a la orden del entrenador. Futbolísticamente estoy en cero, es muy distinto trabajar solo que con el grupo", agregó.

De todos modos, aclaró: "Lo más importante es que ya estoy acá de nuevo. Ahora hay que apuntar a llegar bien a la Supercopa".

Por otra parte, explicó que "el sueño de cada equipo es pelear la Copa Libertadores hasta el final, pero es muy difícil".

"Es muy importante mantener la base del equipo. Salir campeón en Uruguay es complicado, aunque para el que mira desde afuera le pueda parecer fácil", finalizó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)