PEÑAROL

"Entiendo a los que me quieren afuera"

Leonardo Ramos dijo que su equipo de trabajo y el plantel de Peñarol tiene muchas ganas de dar vuelta la página y mejorar lo mostrado últimamente, y además contó "en un grande no tenés tiempo y por eso entiendo a los que me quieren afuera".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Gerardo Pérez.

"Al hincha le digo que tenemos muchas ganas de dar vuelta la página e ir partido a partido ganando", le dijo el entrenador de Peñarol al programa “100% Deporte” (Sport 890).

“De parte nuestra nos queda dar todo para poder ser campeones del Clausura y pelear por el Uruguayo”, agregó el técnico aurinegro que viene de vencer 4-0 a El Tanque Sisley en la primera fecha.

"Peñarol necesita rodaje, necesita jugar. En el primer tiempo fuimos muy anunciados y lentos con la pelota, pero después nos soltamos un poco más y crecimos", analizó.

Por otra parte, Ramos contó que vive una situación muy particular ya que "el partido con Defensor Sporting no lo he podido digerir. Voy de mi casa al entrenamiento y vuelvo a casa, no salgo. Dejé de ir a cumpleaños familiares. Me dolió y me duele porque perdimos un partido imposible".

Respecto al último período de pases, el entrenador carbonero explicó que “nunca ilusioné a Carlos Bueno. Le dejé en claro que no lo iba a tener en cuenta. Sí solicité a Estoyanoff y se lo trajo. Lo que pedí luego del Apertura fue un volante central, uno por derecha, otro por izquierda y un punta".

Consultado acerca de los dos jugadores argentinos que llegaron para reforzar a Peñarol, el técnico describió que “desde la época en la que yo lo enfrenté como jugador, Maxi (Rodríguez) arranca desde el sector izquierdo hacia el centro, y Viatri obliga a la defensa contraria a no poder salir del área y eso lo vamos a ir trabajando mejor con el paso de las semanas".

Por último, Leo Ramos fue claro con respecto a su presente en Peñarol y cerró diciendo que "en un grande no tenés tiempo, por eso entiendo a los que me quieren fuera".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)