FRANCIA

Los enormes elogios de Balotelli a Suárez y Cavani

El polémico delantero italiano habló bien de los dos uruguayos. Al "Matador" lo colocó como el mejor jugador de la Ligue 1 por lo hecho en los últimos años, aunque lo puso por debajo de Zlatan Ibrahimovic, y al "Pistolero" lo eligió antes de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Mario Balotelli y Edinson Cavani en el cruce entre Niza y PSG. Foto: AFP
Mario Balotelli y Edinson Cavani en el cruce entre Niza y PSG. Foto: AFP

"El dinero permite comprar grandes jugadores, pero no hace un equipo", disparó Mario Balotelli en entrevista con la cadena de televisión televisión TF1, el delantero que juega en Niza y este domingo enfrentó a PSG por la Ligue 1 francesa.

"Para ser sincero, no he visto al PSG esta temporada, aparte del último partido ante el Real Madrid. Ellos merecieron perder, el Madrid fue más eficaz y jugó mejor", agregó el polémico jugador que pasó por Inter de Milán, Manchester City, Milan y Liverpool.

"El dinero no hace un equipo, el dinero permite comprar grandes jugadores, pero no un equipo", lanzó Balotelli, quien calificó al uruguayo Edinson Cavani como el mejor jugador en la actualidad de la Ligue 1. "Han pasado dos años desde que amontona goles", dijo. 

De todas formas, no dejó de colocar de por medio a Zlatan Ibrahimovic, excompañero en el Inter (2007-2009) y con quien comparte el representante, el también polémico Mino Raiola. "Con todo el respeto que tengo por Cavani, porque es un jugador top, pero Ibra jugó menos. No podemos comparar a Zlatan con Cavani. Zlatan está en otra dimensión".

Finalmente, en un ping pong de preguntas con el periodista, Balotelli se vio ante la pregunta de Luis Suárez, Cristiano Ronaldo o Lionel Messi. El italiano eligió sin titubear al uruguayo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)