EN EL CAMP NOU

¡Enorme Luis!

Luis Suárez, que hoy fue suplente en beneficio de Pedro, se mandó una enorme tijera para poner la frutilla a la goleada de Barcelona ante Levante (5-0). Neymar también anotó y Messi hizo un hat-trick. Mirá todos los goles:

Luis Suárez consiguió poner en pie a todo el Camp Nou este domingo gracias a un enorme gol de tijera, el quinto de su equipo ante Levante y con el cual Barcelona selló su particular lotería (5-0) ante un equipo valenciano que poco pudo hacer ante la superioridad mostrada por los de Luis Enrique.

Un resultado que vuelve a llevar la firma del arrollador tridente culé: Neymar abrió el marcador tras una genial asistencia de Messi y sería el astro argentino el que liquidaría el duelo con tres goles más.

Suárez había sido suplente en el inicio, dejando su lugar a Pedro. Pero cuando entró lo hizo pleno de ganas de contribuir al festival culé y lo consiguió apenas seis minutos después de pisar la cancha, con una obra de arte.

El tridente está de dulce y, en consecuencia, también el Barça, que sigue alargando su gran momento, manteniendo la diferencia de un punto en su persecución al Real, líder de la liga, con las semifinales de Copa del Rey casi liquidadas y en los octavos de final de la Champions, donde le espera el Manchester City.

Mirá todos los goles del aprtido:

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Barcelona 5 - 0 Levante

Barcelona: Bravo; Montoya, Bartra, Mascherano, Adriano; Busquets, Rakitic (Sergi Roberto, min.72), Xavi; Pedro, Messi y Neymar (Luis Suárez, min.67).

Levante: Mariño; Iván López (Jason, min.71), David Navarro, Ramis, Toño; Xumetra, Diop (José Mari, min.78), Simao, Morales; Barral y Uche (Casadesús, min.72)

Goles: 16' Neymar, 38' Messi, 59' Messi, 65' Messi, 73' Suárez 

Estadio: Camp Nou

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)