FRANCIA

El enojo de Thiago Silva con Cavani

Luego de que Edinson Cavani y Javier Pastore se reintegraran a los entrenamientos del PSG unos días más tarde de lo previsto, el brasileño Thiago Silva mostró su descontento con la actitud de sus compañeros.

"Hay que pensar en las consecuencias de nuestros actos antes de hacer nada. Lo que hicieron no está bien. Aún así, Cavani, como amigo mío que es, tiene que volver cuanto antes porque ahora es momento de estar juntos y unidos ante todo lo que tenemos por delante", dijo Thiago Silva, mano derecha de Unai Emery en el PSG y uno de los hombres de más experiencia en el plantel parisino acerca de la situación que se vivió con el tardío regreso de Edinson Cavani y Javier Pastore a los entrenamientos.

"El caso de Javier es distinto. Creo que él le ha dicho al club que quiere marcharse, por lo que su acuerdo con la directiva va por otro lado", explicó el brasileño.

Por otra parte, el capitán del PSG reconoció que "me enfadó la situación porque estamos en una fase importante de la temporada y estas cosas no son buenas para el grupo".

Thiago Silva y Edinson Cavani. Foto: EFE
Thiago Silva y Edinson Cavani. Foto: EFE
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)