ESPAÑA

El enojo de Messi con el segundo entrenador del Barcelona

El argentino no le prestó atención a las indicaciones de Eder Sarabia en el partido que el club blaugrana disputó ante el Celta de Vigo.

Las imágenes que revelan que Messi no atendió las indicaciones de Sarabia
Las imágenes que revelan que Messi no atendió las indicaciones de Sarabia.

Las cámaras de Movistar Partidazo siguieron, como sucede habitualmente en LaLiga española, los detalles que se dan en muchos partidos. Y ahora el ojo se puso en una situación que aconteció el sábado durante la segunda pausa de hidratación del Celta-Barça en Balaídos entre Leo Messi y Eder Sarabia.

En las secuencias se puede observar que entrenador alterno del club blaugrana procuró por dos veces decirle alguna cosa al delantero argentino sin que éste le diera la mínima atención, mientras caminaba y bebía para reponer el agua perdida por el esfuerzo.

Aunque el técnico Quique Setién dijo este lunes en conferencia de prensa que "la relación con los futbolistas es buena. Hay momentos puntuales en que puede haber diferencias pero yo no percibo ningún problema que sea digno de mención, ni mucho menos", en las imágenes del partido Celta-Barcelona se observa que Luis Suárez intentó reclamar la atención de Messi ante la llamada de Sarabia, pero el argentino siguió andando en dirección contraria al ayudante de Setién, quien observó a corta distancia la escena con gesto pensativo.

Messi parecía estar caliente y sin ganas de que le dijeran nada antes de reanudar el partido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados