ESPAÑA

El enojo de Luis Suárez del que están hablando en España

A "Lucho", como a Saúl Ñíguez, no le gustó salir a los 65 minutos del partido ante el Salzburgo por la Champions League y lo dejó en claro.

El enojo de Luis Suárez del que están hablando en España
El enojo de Luis Suárez del que están hablando en España

A Luis Suárez, como a cualquier jugador, no le gusta ser sustituido. Algunos lo demuestran más que otros. “Lucho” lo demostró de manera clara. Tanto como lo hizo Saúl Ñíguez, que también se enojó con la decisión que tomó Diego Simeone al sustituirlos a los 65 minutos del partido en el que el Atlético de Madrid consiguió el avance en la Champions League tras vencer 2-0 al Salzburgo.

A ambos jugadores los siguió la televisión. Mostraron sus caras de descontento y luego sus reacciones. Las que, aunque rechazadas, fueron comprendidas, por ejemplo por el exfutbolista colchonero Kiko Narváez y por Bernd Schuster. “Se trata de una calentura típica de futbolista, pero hay que mostrar respeto tanto al club como al jugador que te sustituye”, dijo Kiko.

Saúl tiró un objeto que le entregaba un integrante del banco, mientras que el “Pistolero” lanzó los vendajes que le quedaban.

El “Cholo”, mientras tanto, le bajó el perfil y dijo que los enojos son normales en los futbolistas porque siempre quieren jugar todos los partidos de forma completa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados