ARGENTINA

¿Cómo hacía enojar "Maxi" Rodríguez a Luis Suárez?

La "Fiera" brindó una entrevista donde contó la intimidad de su relación con el "Pistolero" y lo bien que lo ve junto a Lionel Messi.

Luis Suárez y Maximiliano Rodríguez compartiendo en Liverpool. Foto: AFP.
Luis Suárez y Maximiliano Rodríguez compartiendo en Liverpool. Foto: AFP.

Luis Suárez y Maximiliano Rodríguez compartieron plantel en Liverpool y jugaron un total de 21 partidos donde el "Pistolero" gestó dos goles convertidos por la "Fiera". Luego de eso, ambos continuaron con sus carreras, pero guardaron una gran amistad.

La misma no terminó cuando se separaron del plantel "Red" y sobre ella habló el atacante argentino en conferencia con el programa "Líbero" de TyC Sports.

"Tenemos una amistad muy buena con Luis (Suárez) de la época de Liverpool, es un personaje hermoso, nos reíamos mucho y estábamos todo el día juntos", declaró la "Fiera" que acaba de renovar su contrato con Newells.

A su vez, contó una anécdota jugando a un juego de caja donde "había que decir a que le teníamos miedo con esa letra. Me tocó la letra S. No sabía qué decir y dije sorete. Ahí se empiezan a reír todos y dije 'Si le tengo miedo a la mier...', je".

Pero, cómo lo hacía enojar "Maxi" a "Lucho": en los videojuegos. "Le ganaba siempre a la play y se enojaba mucho", confesó quien disputó tres mundiales con la selección argentina.

El rosarino se deshizo en elogios para el "Pistolero" y agregó: "Lo ven como de otro planeta, pero es una persona muy sencilla, es una excelente persona".

En relación a su presente en Barcelona afirmó: "Creció muchísimo como delantero, es una bestia, tiene una garra charrúa que quiere ganar, se tuvo que acostumbrar al Barcelona, a jugar por abajo, tocar la pelota. No es fácil jugar ahí, hizo una sociedad con Leo (Messi) fantástica".

Además, colocó tanto a Suárez como a Forlán, con quien jugó en Atlético de Madrid, en un posible equipo ideal que se le hizo muy difícil de armar y donde en la delantera también nombró a jugadores como el propio Messi, Agüero, Saviola o Scocco.

En un mensaje que el propio Suárez le envió a "Maxi" le pidió, en tono de broma, "dejale lugar a los jóvenes que vienen con muchas ganas y mucha ilusión" a lo que la "Fiera" respondió con risas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados