VIDEO

Enmultitudinario recibimiento, llegó Carlos Tevez

El "Apache" arribó a Shanghai para incorporarse al Shenhua tras firmar su contrato hace unos días en Dubai.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP.

Carlos Tevez fue recibido este jueves por cientos de hinchas en el aeropuerto de Shanghai, la ciudad de su nuevo club, el Shenhua, que lo ha convertido en el futbolista mejor pago del mundo.

Tevez, de 32 años, llegó sonriente al aeropuerto internacional de Shanghai rodeado de policías que lo ayudaron a abrirse paso ante una multitud que gritaba "íCarlos! ¡Carlos!".

Los aficionados, muchos vestidos con los colores del Shenhua y algunos con la camiseta de la selección argentina, recibieron al jugador con grandes fotografías y banderas albicelestes. Tevez recibió un ramo de flores y una bufanda de su nuevo club.

Tevez percibirá una cifra cercana a los 38 millones de euros (40 millones de dólares) por temporada en cada una de las dos que firmó con el conjunto chino, lo que lo convertirá en el futbolista mejor pago del mundo. La transferencia de "Carlitos" de Boca al Shenhua se realizó a cambio de 10 millones de dólares.

Tras la contratación de Tevez la administración general del deporte chino anunció que quiere frenar las "inversiones irracionales" de los equipos y "limitarlas de manera razonable".

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º