PEÑAROL

Enmendó el error de Asunción

Kevin Dawson fue el gran responsable del punto que rescató el aurinegro

Kevin Dawson. Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

Kevin Dawson: 7

Si Peñarol rescató un punto en el clásico, en gran parte, fue gracias a su arquero. Incluso previo al gol de Nacional realizó una atajada espectacular ante Gonzalo Bergessio.

“Kevin es el mejor arquero del fútbol uruguayo, no tengo dudas de eso, y así como se pudo haber comido ese gol (entre semana ante Libertad), antes nos salvó en varios partidos. De hecho hoy tuvo estupendas atajadas”, valoró Leonardo Ramos.

Dawson volvió a tener otro gran rendimiento ante Nacional y por eso recibió los aplausos de los hinchas en cada una de sus intervenciones. Además, con la actuación de ayer, enmendó el error de Asunción.

Cristian Rodríguez: 7

Marcó el tanto de la apertura y fue uno de los más claros con la pelota. No tuvo la explosión de otros partidos, pero aún así fue importante en el funcionamiento.

Guillermo Varela: 6:

En el segundo tiempo levantó considerablemente su nivel. Pasó en varias ocasiones al ataque, aunque no pudo resolver bien en los centros. De lo mejor.

Fabricio Formiliano: 5

Ganó casi todo por arriba. No anduvo fino en la entrega de la pelota. Perdió muchos pases. No llegó a tiempo para ganarle la posición a Bueno en el gol.

Ramón Arias: 5

Partido correcto. Intentó complicarse lo menos posible. Cuando pudo salir jugando lo hizo y cuando tuvo que reventarla no tuvo ningún tipo de problemas.

Lucas Hernández: 5

Correcto en la marca. No pudo pasar al ataque como en otros encuentros, pero eso cierto que la floja producción de Canobbio no lo ayudó en ese sentido.

Fabián Estoyanoff: 6

Un primer tiempo para el olvido. En el complemento, pareció otro jugador y se transformó en uno de los puntos más altos. Rápido y picante.

Guzmán Pereira: 6

Parejo. En un partido donde la posesión de la pelota la tuvo Nacional, redondeó un buen rendimiento. Las pidió todas y eso también se valora.

Agustín Canobbio: 5

De los partidos más flojos desde que llegó a la institución. Prácticamente no entró en juego. La gastroenteritis que sufrió unos días atrás todavía parece pasarle factura.

Maximiliano Rodríguez: 5

Otro que entró poco en juego aunque es verdad que las pocas veces que lo buscaron resolvió bien. Desperdiciado totalmente en el primer tiempo.

Fidel Martínez: 4

Su presencia desde el arranque sorprendió. Principalmente porque hacía casi un mes que no jugaba. Duró 45 minutos en cancha. Floja actuación de “Alegría”.

Cristian Palacios: 6

Sin hacer un gran partido, y a pesar de que lo buscaron poco, se las ingenió para tener atenta a toda la última línea tricolor. Movedizo. Colaboró en la marca.

Gabriel Fernández

Entró a la cancha y a los dos minutos Nacional logró el empate. Ahí cambió su función en el campo. Sin éxito, buscó peinar la pelota para la velocidad de Palacios.

Mathías Corujo

Entró en los últimos diez minutos para colaborar en la contención en la mitad de la cancha. Ingresó bien y a la altura de lo que ameritaba el partido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º