JORGE CONTRERAS

"Estaba con la enfermedad y seguía jugando al fútbol"

Jorge Contreras pasa por la situación más complicada. Luego de su retiro del fútbol profesional, el "Loco" estaba dirigiendo en las inferiores de la "Escuelita" cuando comenzó a sentir dolores. "Quiero agradecer a la gente. No importa la camiseta, me han llamado de todos los equipos", dijo.

Jorge Contreras defendió el arco de Racing desde 2007 a 2016. Foto: Ariel Colmegna
Jorge Contreras defendió el arco de Racing desde 2007 a 2016. Foto: Ariel Colmegna

“Es un partido difícil que uno está acostumbrado a jugarlo. Tengo un tumorcito en el recto del colon y tengo un mes y medio para hacer quimioterapia, para poder achicar, y después operar. Arranqué ayer con la quimioterapia y la radioterapia y le estoy metiendo duro y muy positivo, con mucha cabeza para salir adelante”, comenzó diciendo en charla con Último al Arco de Sport 890.

“Hay días en los que estoy bien y días en los que estoy bajoneado. Quiero agradecer a la gente que me está brindando un cariño que me tiene recontra emocionado”, agregó.

“Estaba trabajando con juveniles de Racing y llevaba algunos meses sintiéndome mal. Sentí un dolor importante, me fui solo al médico y empezaron a hacerme los estudios correspondientes. Nunca esperé algo así, pero son trabas que pone la vida y ahora hay que meter con fe y salir adelante”, explicó.

“Si estás débil de cabeza esto te termina liquidando. Trato de seguir siendo la misma persona, con la alegría que tenía en la cancha. Estaba con la enfermedad y seguía jugando al fútbol, pero ahora me dediqué de lleno al tema del tratamiento, tratando de dedicarme al máximo”.

Para ayudar al "Loco" Contreras está el colectivo 80.114 en Abitab.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos