NACIONAL

El 11 de enero el tricolor viaja a Punta del Este

La pretemporada de Nacional se pondrá en marcha hoy en Los Céspedes y allí trabajará el plantel durante varios días hasta trasladarse al Club del Lago.

Marcos Angeleri en el entrenamiento de Nacional en Los Céspedes. Foto: Fernando Ponzetto
Marcos Angeleri en el entrenamiento de Nacional en Los Céspedes. Foto: Fernando Ponzetto

A partir de la hora 17.00, en el complejo deportivo de Los Céspedes, Nacional comenzará la pretemporada bajo la conducción técnica del argentino Eduardo Domínguez.

Según informaron los tricolores mediante un comunicado, esta tarde se le presentará a los jugadores la nueva Comisión Directiva liderada por José Decurnex y también se llevará a cabo la presentación formal del cuerpo técnico del DT argentino.

Desde hoy y hasta el sábado 5 de enero inclusive, Nacional entrenará en su complejo en régimen de media concentración, mientras que el domingo los futbolistas tendrán jornada libre según lo estipulado en la planificación institucional.

Desde el lunes 7 y hasta el viernes 11, el plantel tricolor continuará practicando en Los Céspedes pero con régimen de concentración completa con alojamiento en Lago de Carrasco Hotel. Ese día Nacional viajará rumbo a Punta del Este, donde hará la tercera etapa de pretemporada hasta el martes 15 de enero, día en el que jugará el partido amistoso contra River Plate argentino, el campeón de la Copa Libertadores. Dicho encuentro se disputará en el estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado.

En el este los tricolores se hospedarán en el Hotel del Lago Golf & Art Resort con régimen de concentración completa. Es el mismo hotel donde se desarrollará la premiación de la encuesta América le responde a El País del próximo 8 de enero, donde se premiará a Gonzalo “Pity” Martínez y Marcelo Gallardo, entre otros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)