#OVACIÓNENLAFINAL

Los hinchas uruguayos hinchan por Gallardo y por Nández

Pese a la rivalidad que puede existir entre los grandes de Uruguay y Argentina, los simpatizantes de Nacional y Peñarol se pronunciaron.

River Plate y Boca Juniors se juegan su historia en la final de Copa Libertadores. Fotos: EFE
River Plate y Boca Juniors se juegan su historia en la final de Copa Libertadores. Fotos: EFE

Una final como la de River Plate y Boca Juniors paraliza a todo el mundo y Uruguay no queda exento de esto y más teniendo en cuenta que hay jugadores con pasado en los grandes de nuestro país.

Es por esto que al hincha de Peñarol se le preguntó: ¿Qué preferís? Que gane Boca por Nández, que pierda porque alcanzaría la séptima Libertadores o te es indiferente.

El 50% de los hinchas aurinegros votaron por la primera opción, ya que les gustaría ver a Nández levantar la Libertadores por sus pasado en Peñarol, mientras que al 26% no le gustaría que los xeneizes ganen la séptima. Por último, al 24% le parece indiferente.

Con los hinchas de Nacional pasa algo similar ya que el 54% votó por River Plate campeón por Gallardo con la diferencia de que el 28% aseguró que le es indiferente. Por último, el 18% manifestó que quiere que pierda porque alcanzaría la cuarta Copa Libertadores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)