TORNEO APERTURA 

Mauro Luna es el mejor jugador de la fecha 9

Los dos goles para Cerro Largo en el empate 2-2 ante Nacional le valieron al argentino Mauro Luna para ser elegido por los lectores como el mejor jugador de la fecha. El ex Boca Juniors también integra el 11 ideal de la etapa. 

Mauro Luna de Cerro Largo, es el mejor jugador de la fecha. Foto: Gerardo Pérez / El País
Mauro Luna de Cerro Largo, es el mejor jugador de la fecha. Foto: Gerardo Pérez / El País

Una nueva fecha del Torneo Apertura, la novena, dejó a Peñarol en la punta de la tabla de posiciones tras el empate entre River Plate y Fénix en la mañana del domingo en el Saroldi. El aurinegro se trajo los tres puntos de Colonia y mira a todos desde arriba.

Brian Rodríguez, Ignacio de Arruabarrena, Mauro Luna y Pablo Lacoste. Fotos: Archivo El País
Brian Rodríguez, Ignacio de Arruabarrena, Mauro Luna y Pablo Lacoste. Fotos: Archivo El País

Los candidatos:

Pablo Lacoste se puso el equipo al hombro. Racing sumó puntos muy importantes en el Roberto ante Juventud y el capitán de La Escuelita aportó en la otra área. Dos goles del número 13 para darle la victoria a los de Sayago.

Brian Rodríguez viene demostrando partido a partido que el buen nivel no es pasajero ni casualidad. El joven volante aurinegro se ganó la confianza y la titularidad en el equipo de Diego López y volvió a ser una pieza clave en Peñarol que ahora es el único líder del Torneo Apertura. 

Ignacio De Arruabarrena es otro que está sosteniendo su buen nivel. El arquero bohemio le contuvo un penal a Juan Ignacio Ramírez de Liverpool y gracias a ello Wanderers sumó de a tres en el Parque Viera. 

Mauro Luna abrió y cerró el partido en Melo. El joven que está a préstamo de Boca Juniors marcó la apertura con un golazo imposible de evitar para Conde y cuando parecía que se lo llevaba Nacional, el argentino llegó para empatar el partido en el Ubilla. 

¡votá!

Mauro Luna fue el mejor de la fecha

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)