ESPAÑA

Encuentro de goleadores

Maximiliano Gómez sumó a su gran momento futbolístico la experiencia de compartir un momento con Luis Suárez.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @gomez_maxi9

El presente futbolístico de Maximiliano Gómez es excelente y está a la vista de todos. El delantero aprovechó su chance como titular y en dos partidos disputados con la camiseta de Celta de Vigo ya anotó tres goles.

Como si eso fuera poco, hoy en día es el goleador de una de las ligas más competitivas del mundo, como lo es la española, ya que es el único que anotó tres goles en esa cantidad de partidos.

De todas maneras, el último gol de Gómez no fue dentro de la cancha sino que lo realizó afuera tras conocer a Luis Suárez con el que compartió un momento y con el que además se sacó una foto. En la sonrisa del exDefensor Sporting se refleja la alegría de haber estado con uno de los mejores jugadores de la selección.

Junto a la foto, que compartió en sus redes sociales, expresó: "Gracias por tu humildad la verdad nunca vi uno como vos gracias ídolo". Maximiliano Gómez comenzó con el pie derecho en la Liga de España y en algún momento seguramente se enfrentará con su ídolo, habrá que ver quien se queda con el duelo, pero lo cierto es que goles hay de sobra para el presente y para el futuro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)