FRANCIA

¿Cómo se encuentra el pie derecho de Neymar?

El exdirector de los servicios médicos del PSG asegura que hay riesgos de que se vuelva a lesionar.

Neymar en un entrenamiento del PSG. Foto: AFP.
Neymar en un entrenamiento del PSG. Foto: AFP.

Neymar corre riesgos de volver a lesionarse el pie derecho porque hay “fragilidad” en la zona según lo informó el diario Le Parisien recogiendo la opinión de Eric Rolland, quien fue director de los servicios médicos del París Saint Germain.

Le Parisien avisa que se identificó una fragilidad en el pie derecho del brasileño y que existe riesgo de recaída si Neymar vuelve a jugar un partido de fútbol. “El pie de Neymar es demasiado delgado y el riesgo de recaída en el quinto metatarsiano es muy probable”, aseguró el galeno que este verano europeo dejó de ser el responsable de los servicios médicos del PSG.

En el PSG, en febrero de 2018 y en enero del 2019, se tuvo que perder muchos partidos por culpa de las lesiones. En la última que se hizo en el partido Brasil–Qatar parecía un esguince pero el tiempo de baja del brasileño terminó generando controversia en los servicios médicos.

Si esto ocurriera, Neymar volvería a estar varios meses de baja. Todo esto ocurre cuando el FC Barcelona está intentando su fichaje.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)