MERCADO

¿A dónde apunta el futuro de Facundo Torres? Las dos opciones que dio su representante

El representante del delantero, Gustavo Santorini, expresó las dos opciones por las que el jugador podría salir al mercado internacional, aunque reconoció que por el momento la pandemia lo complica.

Facundo Torres celebra el gol en el Peñarol-Defensor Sporting. Foto: Estefanía Leal.
Facundo Torres celebra el gol en el Peñarol-Defensor Sporting. Foto: Estefanía Leal.

El representante de Facundo Torres, Gustavo Santorini, habló sobre el futuro del delantero aurinegro y expresó que "si estuviéramos en un mundo normal, sin pandemia, diría que en este período Facundo se iría. Pero hoy creo no. ¿Por qué? Peñarol tiene una expectativa de una transferencia muy alta. Y hoy en el mundo no hay dinero. Hablás con un club y con otro y cuando nombras la cláusula de 20 millones de dólares te salen corriendo".

En este sentido, Santorini planteó que existen dos formas de que su representado salga a probarse al exterior: "O Peñarol baja sus expectativas económicas y lo vende barato o espera dos años y lo vende caro. Eso último a mí no me gustaría porque va a seguir en la mediocridad y en el nivel del fútbol uruguayo. Eso es lo que pienso yo", explicó Santorini a Las Voces del Fútbol (Radio Nacional).

El representante del mirasol explicó que si bien llegaron ofertas de River (Argentina), se sabe que el club no tiene plata. Además, tras ser consultado sobre las ofertas de países árabes, Santorini respondío: "¿Te parece que vamos a mandar a Torres al mundo árabe. Eso es cuando te vas a jubilar". 

"Todo depende de la oferta que venga. En el mundo del fútbol todo puede pasar. Vino el Manchester United y pagó 10 palos por Pellistri. Ahora la brecha es muy grande por la pandemia. Esto recién empieza y hay tiempo hasta el 31 de agosto", aseguró Santorini.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error