VIDEO

"Él encontró una razón para expulsarme"

Diego Lugano habló tras la eliminación deSão Paulo y se refirió al arbitraje: "Podría haber sido una serie mucho más equilibrada".

Atlético Nacional superó 2-1 a São Paulo (global 4-1) en Medellín y, con polémica, clasificó a la final de la Copa Libertadores donde espera rival: Boca o Independiente del Valle.

El árbitro chileno Patricio Polic fue uno de los grandes protagonistas de la noche. No sancionó un penal a favor del tricolor cuando se iba la primera parte y expulsó a dos futbolistas en el complemento. Uno de ellos, fue Diego Lugano.

"No fue mala interpretación: él encontró una razón para expulsarme. Es imposible que haya interpretado tan mal algo como un 'vamo arriba'", explicó la "Tota" que explicó que, aplaudiendo, trataba de arengar a sus compañeros tras el segundo tanto de los locales.

"Fue un partido en el que São Paulo salió a buscar la serie. Tuvimos nuestras oportunidades en un juego abierto, pero lamentablemente en los momentos claves del juego, al igual que en el Morumbí la semana pasada, nos vimos perjudicados. Podría haber sido una serie mucho más equilibrada", dijo aunque recalcó: "Nacional es un excelente equipo".

Finalmente, agregó: "No es casualidad que cinco jugadas polémicas sean todas para un mismo lado". 

Foto: AFP.
Foto: AFP.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)