PEÑAROL

Encontró el amor por los colores en Uruguay

Ekaterina Rybolovleva, la esposa del precandidato nacionalista Juan Sartori, se hizo hincha de Peñarol y el sábado fue al Campeón del Siglo a alentar al equipo aurinegro. 

Ekaterina Rybolovleva, la esposa de Juan Sartori. Foto: Comunicación Juan Sartori.
Ekaterina Rybolovleva, la esposa de Juan Sartori. Foto: Comunicación Juan Sartori.

Ekaterina Rybolovleva tiene 29 años y desde 2015 es la esposa de Juan Sartori, uno de los precandidatos a la presidencia de la República por el Partido Nacional.

La actividad política en la que está inmerso su esposo, obligaron a “Katia” a radicarse en Uruguay junto a él. Hija del magnate ruso Dmitri Rybolovlev, dueño del club francés Mónaco, se hizo hincha del equipo del principado y también del Sunderland, institución en la que Sartori tiene acciones. Pero ni bien llegó a Uruguay, empezó a sentir cariño por otros colores: los de Peñarol.

A pesar de que Juan Sartori es hincha de Nacional y siempre hizo de todo para que su esposa se convirtiera en fanática tricolor, no lo logró.

Ya en Uruguay, un día “Katia” llegó a su casa y le dijo a Juan: “Me gusta más Peñarol”. Sartori le dijo: “Bueno, pensalo y mañana hablamos”. La idea de Ekaterina no cambió. La amarilla y negra pudo más y se convirtió en hincha de Peñarol.

El sábado, Sartori la llevó a su esposa a conocer el Campeón del Siglo en el encuentro frente a Racing y “Katia” causó furor en la Tribuna Frank Henderson. Muchos hinchas aurinegros reconocieron a la pareja, se acercaron a saludarla y pidieron para sacarse algunas fotos.

El aurinegro se ganó una nueva fanática y ahora en la familia Sartori-Rybolovleva se instalará la discusión a futuro porque la pareja tiene dos hijos: una bebé de seis meses y un niño de dos años. ¿Se convertirán en hinchas de Nacional como su padre o seguirán los pasos de su madre y serán de Peñarol?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)