MERCADO

Encontraron el camino que llevará a Neymar de regreso al Barcelona

El PSG quiere la ficha definitiva de Philippe Coutinho y que Ousmane Dembélé llegue en calidad de cedido pero con opción de compra obligatoria.

Neymar recorrió el mundo mientras estuvo alejado de las canchas
Neymar está cada vez más cerca de pegar la vuelta al Barcelona.

El regreso de Neymar al Barcelona está cada vez más cerca de realizarse. La determinación del futbolista se ha convertido en un aspecto crucial para que la negociación entre el Barcelona y el PSG, por más que se presenta compleja, termine prosperando.

A juzgar por las informaciones que siguen surgiendo en España, los contactos van en aumento y la operación va tomando cuerpo. Lo que arrima a las partes es la necesidad que tiene el club parisino de lograr un buen negocio con la llegada de jugadores que hoy pertenecen al club blaugrana.

El diario Sport indicó que los presididos por Nasser Al-Khelaifi pretenden abrir definitivamente las puertas si el negocio incluye a Philippe Coutinho y a Ousmane Dembélé.

Naturalmente que la clave está en las tasaciones que Barcelona haga de estos futbolistas y que esos números sean aceptados por PSG, que de ninguna manera va a regalar un jugador por el cual invirtió 222 millones de euros y lo tiene atado hasta 2022.

Es más, Le Parisien ya informó que la tasación de Neymar se ubicaba en los 300 millones de euros y sobre esa cifra tienen que trabajar los intermediarios que entraron en contacto con ambos equipos.

La idea primaria del Barcelona, siempre siguiendo la línea de información del diario catalán, era la de pagar 100 millones de euros y la ficha de Coutinho. Eso no parece llenar el ojo ni las arcas de Al-Khelaifi, que quiere sacar más rédito del interés de Neymar de abandonar su club y del Barcelona de recuperarlo.

Debido a los problemas financieron que existen, el PSG quiere transitar por un camino similar al que ya realizó con el fichaje de Kylian Mbappé. O sea, que Coutinho llegue como pase definitivo y que Dembélé lo haga cedido por un año al club parisino con una opción de compra obligatoria a determinar.
Con las fichas de estos dos jugadores al Barcelona se le abarataría el precio de Neymar, con lo cual el resultado final de la negociación pinta bastante bien.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)